No tienes que estar mejor para empezar, solo tienes que empezar para estar mejor.
Hola! Espero que estés muy bien, en los próximos módulos encontrarás algunos tips e información sugerida para que puedas contar con un plan, motivación y la seguridad para avanzar hacia tu meta.
Cualquier cosa que valga la pena, merece que se trabaje por ella.
Todo cambio de hábitos, requiere salir de la zona de confort y cierto esfuerzo, sobre todo al principio.
Empecemos por hablar sobre: la grasa visceral, esta es aquella grasita tóxica y perjudicial (enfermedades asociadas al colesterol), que se acumula en zonas de nuestro cuerpo específicas y es llamada comúnmente grasa acumulada, esta está principalmente asociada a la nutrición.
El cuerpo, especialmente el de las mujeres está hecho para “sobrevivir y dar vida” por esto acumula más grasa en partes específicas (abdomen, parte superior de la espalda, brazos…) por esto una dieta muy baja en calorías después de un corto tiempo tiende a “estancarte” ya que el cuerpo al detectar déficit de algún nutriente por defensa acumula mayor cantidad de reserva (grasa) y a mediano plazo provoca pérdida de masa muscular.
Por lo anterior, es vital mantener una dieta balanceada, evitando que bajes de peso con más dificultad, si lo crees necesario puedes apoyar el tratamiento con un multivitamínico. Si deseas intensificar el efecto de Divi Her, puedes incorporar en su tratamiento productos como Maca - Life (estimulador de metabolismo) y Agy Fort (multivitamínico, ayuda a mantener la masa muscular).
En caso de que desees reducir grasa acumulada, se recomienda reducir los alimentos de hidrato simple ( Leche, Refrescos, Harina blanca, Chocolate…)y aumentar los hidratos de absorción lenta (Cereales y harinas integrales, Pasta, Arroz integral, Quínoa, Avena, Frutos secos…).
Cualquier cosa que valga la pena, merece que se trabaje por ella.
Beber agua es muy importante, todas las funciones metabólicas que el cuerpo realiza lo hace con agua, al día la cantidad adecuada de agua que debes tomar es tu peso/7 = al número de vasos que debes tomar en el transcurso del día.(agua, té verde ó té rojo)
Establece y respeta los horarios de alimentación.
Establece un nivel de recompensa para hacer más llevadero el proceso. (por ejemplo elije un día de la semana donde puedas comer tu plato favorito), no se trata de una dieta restrictiva (son las que peores resultados ofrece) es controlar la cantidad que comes.
Ten siempre a la mano frutas como manzanas o frutos secos (almendras, nueces, arándanos y maní sin azúcar o sal). Serán tus mejores compañeros para esas horas en las cuales la ansiedad te lleva a querer devorar cuanta harina se le presente.
Descansa y duerme adecuadamente (mínimo 7 horas diarias)
Divi-Her promueve un funcionamiento normal de su intestino pero sin agua prácticamente estás desaprovechando el potencial del producto.
Controla las situaciones de tensión o stress.
Finalmente recuerda que en el camino para bajar de peso, Divi Her aporta el 70% y el otro 30% Tú.
Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo.
Comentarios