Para evitar comer demás, controlarnos sin pasar hambre y disfrutar de la comida solo debemos seguir algunos sencillos consejos.
podemos lograrlo si cambiamos algunos hábitos y corregimos errores que nos hacen comer más de lo que necesitamos. De este modo, evitaremos los remordimientos posteriores y conseguiremos tener un peso equilibrado.
1. Empezar las comidas con agua
Beber un vaso de agua media hora antes de cada comida nos ayuda a activar el sistema digestivo para asimilar mejor los alimentos.también reducimos un poco el hambre y comemos con menos ansias.
2. Usar platos pequeños
Si usamos platos demasiado grandes necesitaremos verlos más llenos de comida por una cuestión visual. Cuando comemos necesitamos sentirnos satisfechos en todos los sentidos para evitar comer más de la cuenta.
3. Cocina solo la cantidad que debes comer.
Evitaremos cocinar más de la cuenta siempre que sea posible, así como llevar la olla o bandeja con más comida a la mesa.
4. Masticar y comer despacio y retirar distracciones.
5. Ayudate con suplementos dietarios 100% naturales.
Como Divi her:
Genera sensación de saciedad o llenura gracias a uno de sus ingredientes: El Glucomanano Tubérculo, una fibra natural similar al ñame o la yuca que al entrar en contacto con el agua y los jugos gástricos incrementa su volumen hasta 200 veces formando un bolo viscoso que nos ayuda a controlar el apetito.
6. come de 2 a maximo 3 veces al día (no estes picando).
7. Descansa!
"La falta de sueño hace que nos alimentemos peor"
Cuando dormimos poco y no descansamos, nuestro cerebro busca suplir y recompensar la sensacion de confort por lo tanto aumenta la ansiedad por alimentos poco saludables , tu cuerpo estará buscando una recompensa por que no ha descansado.
Recuerda que nadie va a cuidar mas de tí que tu mism@. 💕
Comments